New Full Link No Sensor Pastora Rossy Guzmán Viral On Twitter

caileak.com – New Full Link No Sensor Pastora Rossy Guzmán Viral On Twitter – El video del pastor Rossi Guzmán ahora es tendencia en las redes sociales y otras plataformas.
Después de que el video se volviera viral, las autoridades acusaron al pastor ruso Guzmán Sánchez, líder de la Iglesia Shalom Tira Depaz, de corrupción mientras realizaba lo que llamó “trabajo de coro”. Rossi Guzman es miembro de la Iglesia Shalom Tira Dibaz y ex ministro de la iglesia. Fue arrestado luego de que se publicara uno de sus videos.

Guzmán Sánchez también fue cuestionado tres veces en febrero por la Fiscalía Especial Anticorrupción (PEPCA) sobre su relación con el exjefe de seguridad del presidente Danilo Medina, el general Adán Cáceres. Fue arrestado el sábado por los mismos cargos.

Filtran detalles de video de Pastora Rossy Guzmán

New Full Link No Sensor Pastora Rossy Guzmán Viral On Twitter

El video del pastor Rossi Guzmán ahora es tendencia en las redes sociales y otras plataformas. Luego de que el video se volviera viral, las autoridades atacaron al pastor Rossi Guzmán Sánchez, líder de la iglesia Shalom Tierra de Paz, por corrupción mientras realizaba lo que llamó “trabajo coral”.

Rossi Guzman es miembro de la Iglesia Shalom Tira DePaz y ex pastor de la iglesia. Fue arrestado después de que uno de sus videos fuera publicado. Guzmán Sánchez también fue cuestionado tres veces en febrero por la Fiscalía Especial Anticorrupción (PEPCA) sobre su relación con el general Adán Cáceres, exjefe de seguridad del presidente Danilo Medina.