caileak.com – Este animal se quedó con un tono desgarrador: “Por favor, ámame. No hubo acoso en mi contra”. Esta es una explicación más completa. El refugio compartió la historia del perro en las redes sociales, asesorando y ofreciendo ayuda para volver a ver al dueño.
Recientemente se viralizó el caso de Lilo, una perrita encontrada en la calle que ya había sido llevada a un refugio de animales en McKay, Tennessee. El perro fue abandonado por una mujer sin hogar: “Mi nombre es Lilo. por favor ámame Mi madre no puede mantenerme, no tiene hogar y tiene dos hijos. Hizo todo lo que pudo, pero no pudo obtener ninguna ayuda. Pagué demasiado por ella. Él realmente me ama y yo soy una gran perra y me encanta que me amen. Por favor, no se aprovechen de mí”. El albergue decidió atender a una mujer en una situación crítica. “Lamentamos mucho que haya tenido que tomar la decisión de dejarla. Sabemos que muchas personas están luchando por cuidar a sus mascotas en este momento. Sabemos lo difícil que debe ser dejar ir a un animal que claramente amas porque no puede brindarte los cuidados que necesita. Lilo y sus dueños se han reunido. Aunque le prometieron buscarle un nuevo hogar, el cuidador animó a la mujer a que volviera por Lilo y prometió ayudarla, espero. Haremos todo lo posible para ayudarte en lo que necesites para cuidar de ella. Lilo definitivamente te extrañará. Estaríamos felices si regresa con su amada familia. De todos modos, sepa que entendemos, no juzgamos y estamos aquí para ayudarlo en todo lo que podamos.
Unos días después, el refugio confirmó que la mujer había vuelto con Lilo y publicó una foto de ella sosteniendo a su pareja. La publicación decía: “Si bien no podemos compartir muchos detalles con usted en este momento, estamos trabajando activamente con la familia para brindarles un lugar seguro, refugio y recursos para ayudarlos a permanecer juntos y evitar la falta de vivienda”.